Unión Orán visitará este domingo a Río Grande de La Mendieta en Jujuy

26/02/2016

Una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) está por llegar para Unión Orán, el único representante salteño en la tercera categoría del básquet nacional. Los conducidos por Pablo González jugarán el domingo que viene frente a Río Grande de La Mendieta, Jujuy. El partido está programado para las 21 y los encargados de impartir justicia serán Cristóbal Gaunna y Antonio Briseño (h), en tanto el comisionado técnico estará a cargo de Rubén Vera.

Poco más de dos semanas tuvo el entrenador de Unión Orán para justar algunas piezas y preparar el próximo choque federal frente a los jujeños. El último partido que disputaron los representantes del TFB fue el viernes 12 del corriente mes como local ante Tucumán BB, encuentro donde los norteños no pudieron con el puntero de la División Noroeste, en la Región Norte.

Al igual que el resto de los equipos de la zona, Unión Orán atraviesa la recta final de la temporada regular y trabaja para llegará de nuevo a las instancias de play-off. Recordemos que con la baja del torneo de Facundo de La Rioja y Santa Rosa, el representante salteño en el TFB se aseguró una nueva temporada en el Federal. Después de enfrentar a Río Grande, Unión Orán tendrá seis partidos más de la temporada regular.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir