Hasta el 29 de febrero se inscribirá para obtener becas provinciales universitarias y terciarias
Share:

Hasta el 29 de febrero se inscribirá para obtener becas provinciales universitarias y terciarias

Los interesados en acceder al beneficio deberán completar el formulario on-line en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias, recuerda que hasta el 29 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Estudio de Nivel Universitario y Terciario.

Los interesados deberán completar el formulario on-line en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, donde también podrán consultar los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir. En cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar el formulario de actualización de datos, ingresando a la opción Renovaciones 2016 de ese sitio.

Tanto los nuevos postulantes a becas como los renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos, con la documentación detallada, hasta el 29 de febrero de 2.016 en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14.

Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que cursen carreras de Nivel Universitario en instituciones públicas o privadas de la Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por instituciones públicas o privadas dependientes de las Direcciones Generales de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

En 2015 se otorgaron 3868 becas y sus montos se incrementaron con respecto a los de 2014 en un 35 % promedio, siendo los importes anuales de $5600 y $4800 para universitarias según se trate de universidades de otras provincias o de Salta, respectivamente y las terciarias de $4000.

Comentarios 1

  1. Ruiz MIrian Adriana
    Feb 3, 2019 Reply

    porque no dan oportunidad de adquirir una beca a personas mayores de 30 años que por diferentes motivos no pudo seguir una carrera universitaria o terciaria aunque sea cupos limitados

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: