Cornejo fue elegido vicepresidente regional del NOA por el bloque del PJ en el Parlasur

24/02/2016

El representante de Salta en el Parlasur, Hernán H. Cornejo, ocupará la Vicepresidencia regional del NOA por el bloque del PJ del Parlasur. Su elección se produjo en una reunión llevada a cabo hoy en la Casa de Salta en Buenos Aires, en la que  Agustín Rossi fue elegido presidente provisorio del bloque. Estas designaciones se formalizarán en la reunión plenaria prevista para el 15 de marzo en Montevideo, sede del Parlasur, señaló Cornejo.

La integración de  Parlamentarios en Comisiones Permanentes PARLASUR y la designación de autoridades de la Delegación argentina, fue otro de los temas de agenda de la reunión de ayer en la Casa de Salta.

Uno de los puntos principales de la agenda tratada fue la Reunión Especial de la Comisión de Salud que se abocó al tema relacionado con la epidemia de   chikungunya, dengue y zika.

Esta reunión de los miembros del bloque fue convocada por el presidente del Parlasur, el ex canciller argentino Jorge Taiana, quien realizó un pormenorizado informe de lo tratado por la Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur en la reunión realizada en Montevideo el 15 del corriente.

También se reunieron con el senador Miguel Ángel Pichetto con quien analizaron aspectos r5elacionados con el funcionamiento de las actividades propias de los representantes argentinos en el Parlamento del Mercosur.

Recordemos que los representantes de nuestro país fueron electos por el pueblo en las elecciones presidenciales de octubre de 2015.

Parte de prensa

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir