Sáenz recibió a Cano: obras de desagües pluviales para la ciudad

22/02/2016

Luego del acto en conmemoración de los 203 años de la Batalla de Salta, el intendente Gustavo Sáenz recibió al titular del Plan Belgrano, José Cano y al intendente de Yerba Buena (Tucumán), Mariano Campero, en el Centro Cívico Municipal donde firmaron un Memorandum de Entendimiento.

El propósito del mismo es el de “aunar esfuerzos bajo los lineamientos del Plan Belgrano en pos del desarrollo social y productivo del Gran Norte Argentino y facilitar la puesta en marcha de actividades concretas de cooperación sociocultural, de intercambio turístico y de promoción del desarrollo sustentable entre ambas intendencias”, dice el documento.

En el acto, Cano se comprometió a ayudar a Salta con obras de desagües pluviales para que los salteños dejen de  sufrir inundaciones: “Vamos a trabajar por Salta y todo el norte argentino tan postergado y con tantas necesidades”.

Por su parte, el intendente capitalino expresó: “Tenemos que acabar con los argentinos de primera y de segunda, todos los ciudadanos tenemos que tener las mismas oportunidades sin importar el lugar donde vivimos. No podemos estar hablando de falta de agua potable a esta altura”.

Por último, Sáenz declaró Huéspedes de Honor de la ciudad a Cano y a Campero y se realizaron intercambios de obsequios.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir