El sindicato de Camioneros presentó al ministro Rodríguez dos proyectos
Share:

El sindicato de Camioneros presentó al ministro Rodríguez dos proyectos

El secretario general del gremio, Jorge Guaymás, invitó al funcionario a la sede sindical para interiorizarlo de la construcción de consultorios y de un complejo deportivo.

En la sede del sindicato de Choferes de Camiones de Salta, el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez se interiorizó de dos proyectos con los que trabaja la dirigencia para sus afiliados: la construcción de policonsultorios de alta tecnología y un complejo deportivo en la zona norte capitalina.

El funcionario provincial fue invitado por el secretario general del gremio, Jorge Guaymás, quien le indicó en los planos, detalles de los proyectos que sumarán servicios a los miles de afiliados que el sindicato tiene en la provincia.

Rodríguez y Guaymás coincidieron en trabajar en conjunto en este y otros temas. El funcionario reiteró que el acompañamiento del Gobierno a emprendimientos que propendan al desarrollo social en la reunión que  tuvo lugar ayer en Caseros 1.350.

Farmacia, box de extracciones, laboratorio, rayos X, ginecología, pediatría, clínica odontológica, oftalmología, neurología, cardiología, son algunos de los servicios que se proyecta brindar a los afiliados en los policonsultorios.

Para construir el polideportivo sobre la ruta 9, en el límite con Vaqueros, el sindicato se fusionó con el club Camioneros Argentinos del Norte. No sólo se prevé la construcción de una cancha de fútbol, sino también pileta, un playón para la práctica de básquet, seis canchas de fútbol 5 con césped sintético, salón de eventos, gimnasio y escuela de box, entre otras instalaciones.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: