“No queremos ser un partido testimonial, sino una opción de gobierno de cara al 2019″
Share:

“No queremos ser un partido testimonial, sino una opción de gobierno de cara al 2019″

Tras su alejamiento del Frente para la Victoria, el diputado nacional Pablo Kosiner, consideró que el bloque justicialista debe ofrecer al partido una opción renovada y de gobernabilidad.

En diálogo con un reconocido medio nacional, el diputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, justificó la decisión de conformar un nuevo frente en el Congreso, tras la ruptura del bloque del Frente para la Victoria.

«Nosotros venimos hablando desde fines del año pasado luego de las elecciones ante el nuevo panorama político en la Argentina. La derrota sufrida a nivel nacional hacía necesario profundizar la identidad del peronismo. No queremos ser un partido testimonial, sino una opción de gobierno de cara al 2019,» dijo.

En este sentido, el legislador consideró que “nuestro deber es ofrecer al partido como opción renovada y de gobernabilidad. Vamos a trabajar para que el peronismo vuelva a ser gobierno«.

Además, Kosiner reconoció que su candidato para ese lugar es el gobernador de Juan Manuel Urtubey. “Fue elegido tres veces y lo vemos como una bisagra generacional. Los salteños pensamos que tendrá esa oportunidad, pero no quiero hablar por todo el bloque,» expresó.

Asimismo, se refirió al arranque de gestión de Mauricio Macri. «Me preocupa el enfriamiento de la economía. Si bien estábamos a favor de ir eliminando subsidios, se hizo de una manera muy drástica y ahora todos justifican los aumentos por culpa del tarifazo y la gente pierde poder adquisitivo. Hasta ahora fueron políticas monetaristas, falta un plan económico,» manifestó.

Infobae

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: