Defensa del Consumidor controla que locales gastronómicos de Cafayate exhiban precios
Share:

Defensa del Consumidor controla que locales gastronómicos de Cafayate exhiban precios

Se detectó en infracción a cinco restaurantes, los que tendrán 10 días para hacer el descargo. Las inspecciones se hacen en el marco de la ley de Lealtad Comercial.

 

La delegación en Cafayate de la Secretaría de Defensa del Consumidor inspeccionó 16 locales gastronómicos antes del inicio de la Serenata. Se controló la correcta exhibición de precios y el cumplimento de las promociones y cobro de derecho de espectáculos.

Los inspectores constataron si se cobraba derecho de espectáculo y la exhibición de carteles con los precios al ingreso del local gastronómico. Se detectaron irregularidades en cinco restaurantes a los que se les labró el acta de infracción: tendrán 10 días para efectuar el descargo correspondiente en la delegación de la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Los operativos que lleva adelante la delegación de Cafayate del organismo del Ministerio de Gobierno se efectúan en el marco del correcto cumplimiento de la ley de Lealtad Comercial, por la gran afluencia de turistas que van a disfrutar de la Serenata este fin de semana. 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: