El ministro Rodríguez se reunió con vecinos de los barrios San Remo y Círculo I

17/02/2016

En ambos se realizarán obras en playones y de desmalezamiento, las que estarán a cargo de cooperativas. El encuentro había sido acordado el viernes para revisar otros pedidos.

Los vecinos de los barrios San Remo y Círculo I que hoy fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, salieron satisfechos de la reunión que se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg.

Es que el funcionario les reiteró la decisión que el viernes de la semana anterior les había anticipado: arreglar el playón deportivo de Círculo I, extender las tareas de desmalezamiento y nivelar un par de cuadras por las que es difícil circular en épocas de lluvia. Los trabajos en ese barrio de la zona sudeste capitalina están a cargo de una cooperativa.

En San Remo también se arreglará el playón deportivo (se colocará nuevo alambrado y luminaria). Los vecinos de ese barrio solicitaron la intervención del Gobierno de la Provincia para que se arregle la plaza del lugar, se coloque luz en las calles y se construyan cordones cuneta.

“Nuestra acción está ligada a las necesidades de los vecinos”, remarcó el ministro Rodríguez luego de la reunión en la que también estuvo presente el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato. En el encuentro se reiteró la decisión de llevar adelante, a través de este organismo, una renovación urbana en los ocho municipios del área metropolitana en coordinación con los organismos provinciales y en sintonía con las comunas.                                                   

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir