El ministro Cornejo participará del Consejo de Seguridad Interior de la Nación

15/02/2016

El ministro de Seguridad de Salta participará del encuentro convocado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para avanzar en la agenda de trabajo fijada entre Nación y las áreas de seguridad de las distintas provincias.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, viajará a Río Negro para participar de la segunda reunión del Consejo de Seguridad Interior de la Nación, presidido por la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El objetivo es avanzar en la agenda de trabajo conjunto entre Nación y Provincias, fijada en diciembre último, durante el primer encuentro.

En la oportunidad se analizaran temas como: Emergencia de Seguridad Pública, actualización de SIFCOP e INTERPOL, nivelación académica y formativa de las distintas instituciones policiales, estadísticas criminales, narcotráfico y crimen organizado,  entre otros temas.

La reunión será el 17 de febrero,  presidida por la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, miembros del Gabinete de Seguridad de la Nación, Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, y representantes de seguridad de las distintas provincias que conforman el Consejo.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir