Campaña de besos y abrazos gratis por el día de los enamorados

12/02/2016

 

Se trata de la primera campaña del año 2016 de Fundación Vihvir Más. La actividad se desarrollará este sábado 13 de febrero de 17 a 20 en Plaza 9 de Julio y Parque San Martin.  El objetivo derribar mitos sobre la enfermedad informando y concientizando a la sociedad.

Por tercer año consecutivo Fundación Vihvir Más, realizará la campaña “Abrazos y besos gratis” para informar y concientizar a la sociedad salteña y turistas sobre los mitos que existen sobre la persona con VIH. La misma se desarrollará este sábado 13 de febrero desde las 17 a 20 en Plaza 9 de Julio y Parque San Martin.

Desde la entidad social, Raquel Guzmán, profesional y voluntaria, manifestó que la campaña tiene como objetivo brindar el mensaje de concientización. “Entendemos que Salta necesita una sociedad más integrada y queremos derribar algunos mitos. Vamos a dar besos y abrazos gratis”.

Sobre la actividad, Guzmán, indicó que en los stands informativos, los nuevos voluntarios entregarán preservativos, folletos y otras sorpresas llamativas.

Por último, se pone en conocimiento que se encuentran disponibles las redes sociales para que los salteños puedan ingresar y sumarse a las propuestas sociales. Por Facebook: Vihvir Más y en twiiter @Vihvirmas

Parte de prensa

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir