Capacitación gratuita sobre la "Incidencia para la generación de bienes públicos"

11/02/2016

La actividad es organizada por Salta Solidaria en Red que nuclea a diferentes Organizaciones Sociales. Será disertado por Carlos March reconcido periodista a nivel nacional. La misma se desarrollará este jueves 11 de febrero a partir de las 17 en España 943 3º piso.
Salta Solidaria en Red que nuclea a diferentes organizaciones sociales de la ciudad y provincia, realizará este jueves 11 de febrero la capacitación gratuita titula "Incidencia para la generación de bienes públicos". La misma será disertada por Carlos March, reconocido peridista autor del librro "Dignidad para todos" quien compartirá los conceptos, herramientas de incidencia y participación ciudadana que puedan ser implementadas desde la sociedad civil.
La capacitación se desarrollará en España 943, tercer piso, edificio Swiss Medical Group de 17 a 19 hs.
Es de recordar que Carlos March es periodista. Director de Comunicación Estratégica de la Fundación Avina.  Fue director ejecutivo de Poder ciudadano entre los años 2000-2005. Autor del libro "Dignidad para todos", Editorial Temas.
Avina es una fundación latinoamericana creada en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo sostenible a través de procesos colaborativos. Impulsa a través de proyectos nuevos modelos de colaboración para acelerar el impacto social.
Los interesados deberán inscribirse podrán hacerlo minutos antes de la capacitación o ingresando a: https://goo.gl/lLdqvv

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir