El domingo se vivirá en La Viña el Festival de Humor y Canto
Share:

El domingo se vivirá en La Viña el Festival de Humor y Canto

El calendario de festivales de verano, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios, continuará el domingo 7 de febrero en La Viña donde se desarrollará la 14º edición del Festival de Humor y Canto a partir de la 10 en el Complejo Municipal de la localidad.

El festival se presentó ayer con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el intendente de La Viña, Mario Aramayo, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Manuel Arzeno y el senador por el municipio de La Viña, Jorge Soto.

En esta nueva edición actuarán Los Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Gaby Morales, Canto 4, Diableros Jujeños, Sentimiento Mansero, Noelia Aybar, Fede y Lalo Maldonado, Marcela Ceballos, el Payaso Acuarela, entre otros.

El jefe comunal invitó a salteños y turistas a participar de esta nueva edición del festival. “Este evento nos permite mostrar nuestro pueblo y la riqueza de nuestra cultura y nuestras tradiciones”, dijo Aramayo al tiempo que resaltó el esfuerzo del municipio y el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo para su realización.

Por su parte el Secretario de Turismo manifestó que los festivales no sólo generan movimiento turístico sino que también permiten revalorizar nuestra cultura.

En la presentación, donde también participaron algunos artistas que integran la cartelera del festival, se informó que la entrada general tiene un costo de 90 pesos y que para los menores de 13 años la entrada es gratuita.

La Viña además propone disfrutar de las tradicionales carpas de antaño los días 8 y 9 de febrero en el complejo Deportivo

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: