Guitarrazo 2015 - Encuentro Anual de Guitarristas de Salta

30/11/2015

6 y 7 de diciembre en Pro Cultura Salta – Mitre 331 – 20.30 hs Puntual.

El próximo 6 y 7 de diciembre a partir de 20.30 hs, se realizará el 14° Encuentro Anual de Guitarristas de Salta: GUITARRAZO 2015, en la sala de Pro Cultura Salta, Mitre 331, ciudad de Salta. Con el objetivo de generar un lugar para la expresión libre a través de la guitarra en los géneros de jazz, blues, bossa nova, rock y música popular.

El festival dará comienzo el domingo 6 partir de 20.30 hs puntual: homenaje a la memoria del poeta Marcelo Gallo Mamaní, fallecido. Luego homenaje a 30 años de trayectoria del Grupo Niebla. Actuarán: Oscar Echazú, Walter Guzmán, Niebla, Salvador Rueda, Subterfugio Jazz, Cecilia Sutti, Georgina Vilte, Marcelo Lalo Mamani, Moksha y Alumnos del Taller de Jazz y Blues de la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta.

Continua el lunes 7 a partir de 20.30 hs puntual: Se sumará el homenaje a la memoria del guitarrista Chasquita Tolaba, fallecido. Y homenaje a 50 años de trayectoria del guitarrista Cirilo Vargas. Actuarán: Meier Levin, Mirko Petrochelli, Chinato Torres, Lobo de Bar, Zapato Jiménez, Cirilo Vargas, Néstor Ovando, Pelo Vaca, Luis “Ciego” Fernández, Pampero Blues, David Chaparro, Pablo Chaparro y Patricio González, entre otros músicos invitados.

Organiza: Fundación GUITARRAZO DE SALTA, en formación.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir