Más seguridad en las calles: una nueva grúa se suma a la flota de Tránsito

26/11/2015

El flamante vehículo será entregado por el intendente Miguel Isa, durante el acto que se realizará hoy a las 10, en las instalaciones de la repartición municipal (Santa Fe 545). Participarán además el secretario de Tránsito, Carlos Caruso; el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, autoridades y personal del municipio.

Desde hoy, la Secretaría de Tránsito contará con un nuevo móvil en su amplia flota. Se trata de una flamante grúa que será entregada y puesta oficialmente en funcionamiento por el intendente, Miguel Isa, durante el acto que se realizará a las 10 en las instalaciones de la repartición ubicadas en Santa Fe 545.
Del acto participaran el Jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, y el titular de Tránsito, Carlos Caruso. También lo harán funcionarios y personal del municipio.

En relación a la función tendrá el nuevo vehículo, Caruso señaló que “este aporte al parque automotor de la dependencia desempeñará tareas de levantamiento y traslado de vehículos que infrinjan las leyes de tránsito vigentes en la ciudad”.

Por otro lado, el funcionario explicó que la grúa no solo trabajará en accidentes; sino también con aquellos vehículos que se encuentren mal estacionados. De igual manera, en el secuestro de automóviles donde los conductores se encuentren bajo el efecto de alcohol u otras sustancias.

Esta grúa se suma a las motocicletas y automóviles aportados en años anteriores con el objetivo de modernizar el parque automotor de la cartera municipal, buscando así garantizar un servicio acorde a las demandas que impone el estado actual del tráfico vehicular en la ciudad.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir