Defensa lanzó la campaña de incorporación a las FFAA "Sumá tu Fuerza"

02/11/2015

El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, lanzó la campaña de incorporación a las FFAA "Sumá tu Fuerza" donde invita a hombres y mujeres a incorporarse al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

“Hoy las Fuerzas Armadas son una posibilidad muy concreta para nuestros jóvenes. Allí pueden encontrar una diversidad muy amplia de opciones para concretar sus sueños, al servicio de la Patria. Porque nuestras Fuerzas se renuevan con vos, te invitamos a sumar tu Fuerza”, expresó Rossi.

“Este fin de semana, en el entretiempo de todos los partidos del fútbol argentino y en el automovilismo, presentamos un spot invitando a los hombres y mujeres a incorporarse al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea”, comentó el ministro Rossi.

"SUEÑOS” , es el spot https://goo.gl/aOvhbk que invita a incorporarse a las FFAA a través del sitio sumatufuerza.mil.ar

“Es la primera vez desde la recuperación de la democracia que el Ministerio de Defensa - junto a Presidencia de la Nación - realiza una campaña de este tipo. Creemos que es la demostración más tangible de lo que venimos pregonando desde que comenzamos nuestra gestión: queremos una nueva vinculación entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil”.

El titular de Defensa señaló también que para su realización se contó con el apoyo de la Secretaría de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación y con un “gran equipo de producción que trabajó con los profesionales en comunicación de nuestro Ministerio”.

Asimismo, Rossi destacó: “Quiero destacar especialmente el aporte y predisposición de las Fuerzas Armadas, que aportaron locaciones, logística y personal haciendo posible el rodaje con gran profesionalismo y entusiasmo”.

sumatufuerza.mil.ar

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

  1. Ysidro fabian dice:

    Me parece perfecto esto ! Está muy bueno.. Éxitos ! Y una consulta . Hasta que edad se puede ingresar.. Yo tengo 38 soy joven.. Soy enfermero y me gustaría ingresar en algún área..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir