Ambiente y el Ejército Argentino fortalecen vínculos institucionales

04/08/2015

El secretario de Ambiente, Gustavo Paul, y el comandante general de Brigada, Guillermo Tabernero, mantuvieron una reunión para analizar proyectos de colaboración. Se remarcó la importancia de impulsar tareas sustentables en el Área de Conservación Campo General Belgrano.

El secretario de Ambiente de la Provincia, Gustavo Paul, y el comandante general de Brigada, Guillermo Tabernero, mantuvieron un encuentro para fortalecer los vínculos institucionales entre la dependencia provincial y el Ejército Argentino.

Durante la reunión remarcaron la necesidad de trabajar en forma conjunta en el Área de Conservación Campo General Belgrano, espacio que cuenta con una superficie de 3.500 hectáreas. Ambas autoridades subrayaron la importancia de ejecutar labores que fortalezcan a la zona como un gran un pulmón verde del área metropolitana.

Asimismo, acordaron coordinar mesas de trabajo para analizar procedimientos, técnicas y delimitar las zonas más críticas del área de conservación para actuar de la forma más eficiente durante los habituales incendios que se presentan en época de sequía. Paul resaltó el valor de esta iniciativa y se comprometió a gestionar la participación de diversos organismos provinciales, municipales y de la sociedad civil relacionados con la temática.

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir