Comienza el periodo de renovación de tarjetas de Saeta para personas con discapacidad

30/07/2015

Deberán presentar para realizar el trámite: original y fotocopia del certificado de discapacidad que expide el Ministerio de Derechos Humanos, fotocopia del DNI primera y segunda hoja. El trámite no tiene costo.

Saeta informa que desde el lunes 3 de agosto se habilitará el trámite de renovación de la Tarjeta Saeta para personas con discapacidad. Se elaboró con este sentido el siguiente cronograma:

· Agosto: beneficiarios que tengan su DNI terminado en 0 y 1.

· Setiembre: beneficiarios que tengan su DNI terminado en 2 y 3.

· Octubre: beneficiarios que tengan su DNI terminado en 4 y 5.

· Noviembre: beneficiarios con DNI finalizados en 6 y 7

· Diciembre: beneficiaros con DNI finalizados en 8 y 9.

Deberán presentar para realizar el trámite: original y fotocopia del certificado de discapacidad que expide el Ministerio de Derechos Humanos, fotocopia del DNI primera y segunda hoja. El trámite no tiene costo.

Podrán realizar este trámite en los Centros de Atención al Usuario, ubicados en:

- Pellegrini 824, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

- Pellegrini 897 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

- Híper Libertad, Local 385, de lunes a sábados, domingos y feriados de 9 a 17 horas.

Asimismo se recomienda el buen uso de la tarjeta ya que desde su instrumentación hasta la fecha se han retenido alguna de ellas por no ser el titular del beneficio el portador de la misma. Por consultas al 4961617/19/22/23 o www.saetasalta.com.ar.

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