Equipo multidiciplinario en Rivadavia Banda Sur

29/07/2015

Funcionarios provinciales se encuentran en Rivadavia Banda Sur junto al equipo interdisciplinario para analizar el funcionamiento de las redes de apoyo destinadas a la niñez e infancia. El equipo elabora un informe a partir del deceso de menores de esa localidad cuyas circunstancias se busca esclarecer para reforzar y evaluar los procedimientos que se pusieron en marcha para su asistencia.

Participan de los equipos los ministerios de Primera Infancia; de Salud y Derechos Humanos junto al Obispo de Orán, Gustavo Zanchetta. Las familias de los niños se encuentran integrados al programa alimentario del Ministerio de Derechos Humanos.

En el lugar se encuentran el ministro, Carlos Abeleira, y el secretario de Articulación e Investigación , Diego Cipri, y equipo técnico de Primera Infancia , la Secretaria de Nutrición , Gladys Perna, el Secretario de Relaciones con la Comunidad , Pedro Cattanea, el subsecretario de Gestión de Salud , Ruben Villalón por el Ministerio de Salud mientras que por el Ministerio de Derechos Humanos se encuentra Miriam Cardozo y equipo técnico por la Secretaria de Asistencia Crítica.

Más sobre: Rivadavia Banda Sur.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir