Plata y bronce para la salteña que participó de los Juegos Mundiales de la Medicina y la salud

27/07/2015

La doctora Mónica Gelsi viajó a Irlanda con el apoyo de la Secretaría de Deportes. La salteña alcanzó medalla de plata en los en 50 m espalda, 400 m libre, y medalla de bronce en 100 m pecho, además obtuvo cuarto lugar para las disciplinas jabalina y bala.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos la salteña Mónica Gelsi, especialista en ginecología y obstetricia compitió en los Medigames Internacionales que se desarrollaron en la ciudad de Limerik, Irlanda. Gelsi obtuvo medalla de plata en los en 50 m espalda, 400 m libre y bronce en 100 m pecho.

La doctora Mónica Gelsi viajó a Irlanda con el apoyo de la Secretaría de Deportes para participar en los Medigames Internacionales que se desarrollaron en Limerik. Los Juegos Mundiales de la Medicina y de la Salud son una reunión de profesionales de la salud con espíritu deportivo y amistoso, independientemente de su nivel o edad. La salteña alcanzó medalla de plata en los en 50 m espalda, 400 m libre, y medalla de bronce en 100 m pecho, además obtuvo cuarto lugar para las disciplinas jabalina y bala.

La mayoría de los deportes se desarrollaron en la Universidad de Limerik donde Gelsi consiguió sus podios. “Agradezco el apoyo brindado a la Secretaría de Deportes que siempre está presente y el campus de la Universidad puso a disposición de los participantes una verdadera villa olímpica donde en ocho días de competencia me quede con tres medallas , con nuevas amistades y experiencias inolvidables“, comentó Gelsi.

La competencia reúne cada año a más de 2.000 participantes de 40 países y más de 20 deportes practicados bajo el espíritu olímpico.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir