Sylvester recorrerá mañana el canal de Los Manzanos, cuyas obras se encuentran en el tramo final

06/07/2015

El jefe de Gabinete del municipio, junto al equipo de Obras Públicas, recorrerá a partir de las 10.30 este imponente desagüe soterrado de 26 cuadras, que beneficiará a más de 100 mil vecinos.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Eduardo Sylvester, realizará mañana, a partir de las 10.30, una recorrida por la obra del canal de Los Manzanos, en Tres Cerritos, que está en su etapa final. Este imponente desagüe beneficiará a más de 100 mil vecinos.

“La obra del canal de Los Manzanos está en su etapa final, queda muy poco para terminarla, por lo que mañana estaremos recorriendo y verificando los trabajos”, dijo Sylvester, luego de encabezar esta mañana la reunión de Gabinete municipal, en donde los funcionarios dieron cuenta de los trabajos que tienen planificados para esta semana.

Desde Obras Públicas se informó que de los 2.600 metros de longitud que tiene la obra, sólo quedan 20 metros de excavación y luego la pavimentación de algunos sectores.

“La semana pasada, con la gente de Obras Públicas y la empresa contratista, analizamos cuadra por cuadra del canal para ver que es lo que hace falta para terminar. El tramo más grande está funcionando perfectamente.”, añadió el jefe de Gabinete, quien realizará la recorrida con el secretario de Obras Públicas, Hugo Sumaria.

El Canal de Los Manzanos, en Tres Cerritos, es la obra hídrica más importante de los últimos 40 años que se realiza en la ciudad. Este trabajo beneficiará a 100 mil vecinos de 10 barrios, entre ellos, Tres Cerritos, Ferroviario, Mosconi, Mariano Moreno, Postal y Villa Belgrano.

Sylvester también recordó que, tal como lo dispuso el intendente Miguel Isa, se pavimentarán todas las calles que recorre este canal subterráneo, ya que varias de ellas son de tierra.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir