Será oficial la apertura en Salta de la Tecnicatura Superior en Locución gratuita

03/07/2015

La carrera surge del convenio entre la Municipalidad, el Ministerio de Educación de la Provincia y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y se dictará en el Terciario Municipal, ubicado en Independencia 910, Salta Capital. La misma será presentada mañana a las 18, en la UFIDET (av. Fragata Libertad 350, barrio Ciudad del Milagro).

Luego de finalizar el proceso de adecuación y preparación de contenidos, la Municipalidad junto al Ministerio de Educación de la Provincia y la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (AFSCA), harán oficial la apertura de la Tecnicatura Superior en Locución Integral.

La carrera que se dictará por primera vez en la ciudad, de manera gratuita, será presentada mañana desde las 18 en la UFIDET (Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico), ubicada en avenida Fragata Libertad 350, en barrio Ciudad del Milagro.

Tal como se anticipó semanas atrás, la formación se dictará en el Terciario Municipal (Instituto de Educación Superior Nro. 6053) ubicado en Independencia 910; tendrá una duración de tres años y comenzará a dictarse en 2016.

Participarán del acto, el ministro de Educación provincial, Roberto Dib Ashur; el referente de AFSCA en Salta, Germán Banek; el director general de Educación Superior, Roberto Breslin; el rector del Terciario Municipal, Marcelo Segura, y representantes municipales y provinciales.

Una fecha especial
El lanzamiento de la carrera se producirá el mismo día en que se conmemora el Día del Locutor en todo el país.

La fecha surge en 1950, durante un Congreso Nacional de Locutores que instituyó al 3 de julio como día de homenaje a dicha profesión, en conmemoración de la fecha fundacional de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), realizada el 3 de julio de 1943.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

  1. Arnaldo dice:

    Me interesa la carrera de locución gratuita solo quería saber cuándo empieza las inscripciones desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir