Martinich: “Tenemos la responsabilidad de aportar la mirada del interior”

03/07/2015

La precandidata a diputada nacional Gabriela Martinich afirmó que la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria se presentará la próxima semana en la ciudad de Tartagal con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Estoy orgullosa de formar parte de esta lista porque obtuve el consenso de mis pares del Partido Renovador y de los 10 partidos que integran este frente con la gran responsabilidad de aportar la mirada del interior” señaló Martinich.

Asimismo de cara a las elecciones PASO del 9 de Agosto enfatizó “esta lista es fruto del consenso, aquí no hay nombres puestos, ni proyectos personales, ésta es la lista que necesitamos para defender el proyecto de Salta en la Nación y continuar con el importante trabajo que viene realizando el Gobernador Urtubey”.

Martinich valoró las importantes obras que se vienen realizando en favor de la comunidad norteña a través de la política de descentralización que encaró el Gobierno de la Provincia y que hay que seguir profundizando en el “desarrollo de nuevas rutas, el ferrocarril para sacar los productos y a partir de allí lograr el desarrollo tan ansiado y generar mucha mano de obra”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir