Telefonía móvil: se pueden tramitar reclamos por mal servicio en el Concejo Deliberante

17/06/2015

En el Concejo Deliberante Capitalino se encuentra habilitada una oficina destinada a recibir reclamos por el mal servicio de telefonía móvil. En el edificio de República del Líbano 990 así como en la sede de la Defensoría del Pueblo, Adolfo Güemes 376 los usuarios pueden concurrir para iniciar un expediente que luego se elevará a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para que ésta actúe y se subsanen los inconvenientes.

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El objetivo es que las empresas ante el perjuicio que ocasionan a sus clientes estén obligadas a no cobrar el abono o bien otorguen descuentos en las facturas hasta que se solucione el problema técnico.

En la Oficina de Reclamos que posee el Concejo Deliberante así como la Defensoría del Pueblo, los afectados deberán llenar un formulario en el consignarán los motivos de su reclamo, que pueden ser problemas al realizar llamadas, interrupción de las mismas, imposibilidad para enviar y recibir mensajes de texto, dificultad en el uso del paquete de datos, la falta de señal, entre otros problemas.

Ambas oficinas indicadas funcionan los días hábiles, de lunes a viernes de de 8.30 a 13.00 horas. La campaña iniciada por el CD busca acercar al vecino a plantear sus quejas por el mal servicio de telefonía móvil y estrechar filas con los organismos competentes en este caso la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) para contrarrestar los incumplimientos en que incurren las empresas ligadas a los servicios de comunicación mediante celulares.

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