Urtubey, Isa y David recibieron el apoyo masivo para las elecciones del 17 de mayo

09/05/2015

Juan Manuel Urtubey: “Quiero una sociedad abierta, plural y democrática, donde nuestros hijos puedan crecer en una Salta más justa”

El Frente Justicialista Renovador para la Victoria encabezado por Juan Manuel Urtubey junto a Miguel Isa y Javier David, recibieron nuevamente el masivo apoyo de empresarios, políticos, sindicalistas, dirigentes y militantes de cara a las elecciones generales del próximo 17 de mayo.

Urtubey instó a la dirigencia y a los salteños a salir a defender el sistema democrático. Isa fue categórico al remarcar que el sucesor ideal como intendente es Javier David, quien sacará definitivamente la ciudad de Salta adelante. Por su parte Javier David afirmó que este espacio trabajará para lograr el progreso equitativo para cada salteño.

Juan Manuel Urtubey agradeció la presencia de todos y el apoyo recibido de los miles y miles de salteños porque “juntos hemos logrado visibilizar una Salta para todos los salteños. No como aquellos que desconocieron esa Salta y hoy también desconocen lo que la voluntad popular dijo el 12 de abril, desconocen que esa gente no quiere volver atrás”.

Asimismo Urtubey pidió a los salteños que el próximo 17 de mayo “salgamos a defender nuestro sistema democrático” subrayando que desde el año 43, cuando apareció la revolución, en Argentina, “nunca, en ninguna provincia Argentina, se desconocieron los resultados electorales”.

urtubey_elecciones_17demayo 2015 lahoradesalta
En este sentido enfatizó: “todavía estoy esperando que reconozcan la derrota de hace 8 años, y seguramente dentro de 8 años van a reconocer que perdieron. En la vida hay que tener dignidad, hay que saber reconocer, asumir tu realidad, hacerse cargo de tu historia aunque duela”.

Urtubey fue muy claro al destacar su principal objetivo: “Quiero una sociedad abierta, plural y democrática, donde nuestros hijos puedan crecer en una Salta más justa”.

También ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los salteños recordando que “yo no llego al último mandato a consolidar una posición de poder, es el último mandato que tendré con los salteños y voy a dar hasta la última gota de mi sangre para garantizar una Salta mejor”.

urtubey 2015 lahoradesalta

Juan Manuel Urtubey saludó y agradeció a cada uno de los presentes en la cena que congregó a intendentes, legisladores, ministros, funcionarios, empresarios, dirigentes, militantes, representantes de gremios y de sindicatos entre otros.

En ese marco Urtubey junto a su compañero de fórmula Miguel Isa y el candidato a intendente Javier David resaltaron que en las próximas elecciones se ampliará el triunfo y que Salta no volverá atrás.

“Hoy estamos aquí celebrando lo que pasó y palpitando lo que va a pasar y de lo que se trata es de que los salteños vamos para adelante. Y que todos juntos trabajamos por lo que falta por hacer y lograr un progreso equitativo para cada salteño”, afirmó Javier David.

Miguel Isa resaltó que en las próximas elecciones “se va a ampliar mucho más la diferencia de 14 puntos” y enfatizó que los salteños “no queremos volver al pasado, queremos seguir profundizando este cambio”.

Además Isa fue categórico al señalar que “no nos equivoquemos el intendente que conduzca los destinos de la ciudad, la mejore y la modernice será Javier David. Es el sucesor ideal, el intendente que va a sacar definitivamente la ciudad de Salta adelante: sería un error volver atrás donde los intendentes no pagaban sueldos y no terminaban su mandato”.

Más sobre: Apolinario Saravia.

Noticias relacionadas

  1. Cómo no se va a apoyar esta gestion que tan bien hizo a todos los salteños. Yo quiero seguir viendo como Salta crece de la mano de este gobernador

  2. Vamos Gobernador, usted ganará porque lo demostró con obras, me encanta porque es el mejor gobernador de la historia de Salta y no se la cree.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir