“Con cloacas, va a cambiar la calidad de vida en San Lorenzo”

04/05/2015

Desde que Federico Parra llegó a la intendencia de San Lorenzo, trabaja junto al Gobierno de la Provincia en la instalación de cloacas para todo el municipio, algo está cerca de hacerse realidad. Va a beneficiar a cerca de 40 mil habitantes.

“En el año 2011 hemos comenzado a trabajar para transformar San Lorenzo, objetivo que hemos cumplido, a pesar que aún quedan muchas cosas por hacer. Logramos uno de los avances más esperados por los vecinos, que son las cloacas, algo tan importante y necesario para la calidad de vida de los vecinos”, manifestó el intendente del municipio Federico Parra.

“Tengo la vocación de servicio, por lo que voy a buscar un nuevo mandato para continuar mi labor en San Lorenzo, por eso integro este equipo ganador, que es el que acompaña al gobernador Juan Manuel Urtubey”, destacó.

“Una propuesta y un compromiso que tuvimos con todo San Lorenzo era el tema de cloacas, que hoy con la ayuda del Gobierno de la Provincia hemos logrado. Vamos a poder este año empezar con los trabajos de construcción de la tan ansiada colectora, que va a ser el puntapié inicial para hacer realidad ese sueño de muchos salorenceños, para que en un futuro todo el municipio esté dotado de cloacas. Seguir contaminando el medio ambiente con los pozos ciegos no es bueno”, aseguró Parra.

Sobre lo que trabaja

“Durante mi gestión, hemos trabajado fuertemente en la parte social, tratando de cambiar el verbo Acción Social por Desarrollo Social. Trabajamos con discapacidad, con la tercera edad, con adicciones, con los niños, con las mamás solteras. Pudimos recuperar el ex hogar San José y abrir ahí un centro de política social, en donde trabajamos con todas las madres solteras y también con discapacidad. Actualmente estamos inaugurando una fábrica social textil. En cuanto a obras públicas, hemos trabajado en el desarrollo de educación y salud. Ampliamos el Centro de Salud de Atocha, construimos una escuela con un Salón de Usos Múltiples y próximamente se inaugurará un Centro de Integración Comunitaria. A lo largo de estos tres años hicimos muchas cosas buenas, queda mucho por delante, pero con el apoyo de los vecinos y siendo parte de este equipo que comanda Urtubey, vamos a seguir trabajando por San Lorenzo”, afirmó Parra.

Sobre lo que proyecta

“Para los próximos cuatro años, nuestros proyectos son seguir con el plan de adoquinado, continuar trabajando en seguridad; instalar las cámaras que estamos esperando desde el Ministerio de Seguridad. Las cloacas para todo el municipio, algo que cambiará la calidad de vida de todos”, resaltó.

“Elegir al intendente que acompaña al actual Gobernador cambia mucho, porque con él en estos tres años hemos trabajado mucho y muy bien. Juan Manuel lo que prometió cumplió, le dio a su provincia una impronta muy grande, se inauguraron muchos colegios, escuelas y hospitales, a lo largo de su gobierno, lo que muestra su sensibilidad y compromiso social. Estaré de la mano de este gobierno para seguir trabajando y transformando mi municipio”, finalizó el Intendente.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir