Campaña de donación de libros para la biblioteca popular de Pichanal

04/05/2015

Hasta el viernes, se recibirá material bibliográfico de todos los temas y niveles educativos que serán donados a la localidad norteña. Las donaciones podrán hacerse llegar al Centro Cívico Municipal de Capital (Paraguay 1.240) en la oficina de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana o llamando al 0387-154036509.

En el marco del convenio “Compartiendo experiencias entre municipios”, firmado por el intendente Miguel Isa con los jefes comunales del interior provincial, la subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana de la Municipalidad recibe la donación de libros para la creación de la biblioteca popular de Pichanal.

En este sentido, desde la repartición se informó que la recepción de los artículos de lectura será hasta el viernes. Los mismos pueden estar relacionados a las diferentes áreas curriculares como Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Naturales, Química, Física e Historia de todos los niveles.

“Esperamos que la comunidad se solidarice y comparta los libros que quizás ya no usan o los tienen guardados. Es compartir conocimiento y brindarle a la comunidad de Pichanal la oportunidad de tener su propia biblioteca y disfrutar de un lugar con el que hoy no cuenta”, afirmó la subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana de la Municipalidad, Mónica Pereyra.

Las donaciones podrán hacerse llegar al Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.240) en la oficina de la Subsecretaria de Educación y Formación Ciudadana o llamando al 0387-154036509 para que personal municipal retire el material bibliográfico.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir