Forrest Tinelli: el backstage en Salta de la presentación de ShowMatch
Share:

Forrest Tinelli: el backstage en Salta de la presentación de ShowMatch

De cara al ansiado primer programa que será el 4 de mayo, se llevó a cabo la filmación de la apertura que emula la mítica película protagonizada por Tom Hanks.

Hay muchas expectativas sobre el comienzo de ShowMatch. Este 2015 parece tener muchas sorpresas y, además, encuentra a Marcelo Tinelli mucho más consolidado como el gran conductor argentino.

Por ello, la publicidad que lanzaron en la televisión lo muestra a él solo bailando frente a cámara -además de un hashtag: #MT2015- lo cual deja en claro la búsqueda de una imagen más personalista.

Esta semana estuvieron grabando lo que será la presentación del programa. El lugar de locación fueron los Valles Calchaquíes en Cafayate, Salta, y se intenta emular el clásico cinematográfico de Forrest Gump estrenada en 1994 con el protagonismo de Tom Hank.

Este jueves se filtraron las primeras fotos donde Tinelli interpreta a Forrest en un largo trote por la ruta en aquella escena en la que muchas personas comienzan a seguirlo.

tinelli y equipo

Se lo puede ver al conductor de ShowMatch con una larga barba postiza y la gorra roja que caracteriza al personaje, con una imagen de vagabundo. Los maquilladores, los productores y los cámaras traten de que la producción salga lo mejor posible.

tinelli_cafayate

La fecha del lanzamiento, del día en que se emitirá la presentación que estuvieron grabando en Salta y el primer programa de Bailando por un sueño 2015, será el lunes 4 de mayo. Todos esperan con ansias que llegue ese día.

tinelli_corriendo

infobae
imágenes teleshow

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: