Por problemas con el 0800, Agrotécnica puso a disposición otro número para realizar reclamos

Para dar a conocer la presencia de microbasurales, residuos de escombros, restos de poda o animales muertos, los vecinos deberán llamar ahora al 4-281350.

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que por un problema técnico no está funcionando el 0800 realizar denuncias, de la empresa Agrotécnica Fueguina, contratada por la Municipalidad de Salta para que realice la recolección domiciliaria de residuos.

Ahora, los vecinos deben llamar al 4-281350 en caso de que necesiten informar sobre microbasurales, animales muertos en la vía pública, residuos de escombros o restos de poda.

Por el momento, el 0800 no está funcionando y no se reciben llamadas en ese número, por lo que se pidió solamente llamar al 4-281350 para realizar reclamos.

Comentario: “Por problemas con el 0800, Agrotécnica puso a disposición otro número para realizar reclamos

  1. Buenas noches!!! desde comienzo de este mes modificaron los recorridos de los recolectores nocturno de mi domicilio. Antes sacabamos la basura a la noche y el recolector pasaba tipo 21 Hs. + – . Ahora todavia no podemos saber a qué hora pasa, ya que sacamos la basura y a la mañana todavia se encuentra en el canasto… la guardamos y a la noche lo mismo… A veces vimos que un recolector pasa por la esquina, pero no por nuestra cuadra. Somos vecinos de Avda. Independencia entre Los Lanceros y Pasaje Uriondo. Por favor… podría normalizarse esta situación??? Ya que no podemos dejar la basura en la calle porque los animales u otro humanos rompen las bolsas y desparraman la basura. Gracias..

    Reply

Enviar comentario