El tiempo - Tutiempo.net
Por problemas con el 0800, Agrotécnica puso a disposición otro número para realizar reclamos
Share:

Por problemas con el 0800, Agrotécnica puso a disposición otro número para realizar reclamos

Para dar a conocer la presencia de microbasurales, residuos de escombros, restos de poda o animales muertos, los vecinos deberán llamar ahora al 4-281350.

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que por un problema técnico no está funcionando el 0800 realizar denuncias, de la empresa Agrotécnica Fueguina, contratada por la Municipalidad de Salta para que realice la recolección domiciliaria de residuos.

Ahora, los vecinos deben llamar al 4-281350 en caso de que necesiten informar sobre microbasurales, animales muertos en la vía pública, residuos de escombros o restos de poda.

Por el momento, el 0800 no está funcionando y no se reciben llamadas en ese número, por lo que se pidió solamente llamar al 4-281350 para realizar reclamos.

Comentarios 7

  1. Sonia
    Oct 24, 2017 Reply

    Buenas noches!!! desde comienzo de este mes modificaron los recorridos de los recolectores nocturno de mi domicilio. Antes sacabamos la basura a la noche y el recolector pasaba tipo 21 Hs. + – . Ahora todavia no podemos saber a qué hora pasa, ya que sacamos la basura y a la mañana todavia se encuentra en el canasto… la guardamos y a la noche lo mismo… A veces vimos que un recolector pasa por la esquina, pero no por nuestra cuadra. Somos vecinos de Avda. Independencia entre Los Lanceros y Pasaje Uriondo. Por favor… podría normalizarse esta situación??? Ya que no podemos dejar la basura en la calle porque los animales u otro humanos rompen las bolsas y desparraman la basura. Gracias..

  2. Cecilia
    Ene 26, 2018 Reply

    Necesito saber si seguirán proveyendo de bolsas naranjas para los residuos reciclables o podemos empezar a usar las verdes QUe dan en los supermercados?? Vivo en tres CERRitos gracias!!!

  3. VICTORIA CORDOBA
    Feb 16, 2018 Reply

    BUENAS TARDES!!! eN LA ESQUINA DE LOS CARDONES Y YUCHANES DE B° TC. EL BARRENDERO NO RECOGE LA BASURA LA AMONTONA EN LA ESQUINA POR FAVOR LE PEDIRÍA QUE PASE EL INSPECTOR A CONTROLAR Y DARLE UNA SOLUCIÓN. YA QUE SE ESTA FORMADO UN MINI BASURAL.
    aGRADECERÉ RESOLUCIÓN.

  4. Sara badaracco
    Jul 9, 2018 Reply

    Desde el dia en que soplo el viento zonda a comienzos del mes de junio estoy esperando vengan a recoger las ramas de palmeras que cayeron en la entrada de mi casa. Las mismas estan acomodadas ahora sobre la vereda para ser retiradas. Les pido por favor solucionar el problema ya que es un volumen importante. El domicilio es Comodoro rivadavia 3100 esq alvarez jonte barrio grand bourg . Capital salta.

  5. VICTORIA CORDOBA
    Jul 31, 2018 Reply

    reitero justo en la calle los cardones esq. los yuchanes el barrendero deja la bola de basura pero no barre en esa casa

  6. Maria Julieta Dip Torres
    Sep 5, 2018 Reply

    Buen DÍA! no puedo comunicarme TELEFÓNICAMENTE, necesito que retiren residuos de poda. DIRECCIÓN b|bsan patricio grand bourg, Olegario Andrade 1066
    muchas gracias!!!

  7. Ramon luis terres
    Sep 7, 2018 Reply

    por favor es la segunda vez que no me retiran las bolsas naranjas llenas de botellas plasticas, ya llevan en el canasto dos semanas, mi direccion es los alisos 290 en tres cerritos, el canasto esta en los juncos entre los alisos y las encinas, por favor indicar a los señores del camion, que hagan las cosas como corresponde, muchas gracias

    por favor retirar las bolsas naranjas llenas de botellas de plasticos, ya llevan dos semanas, estoy un poco arto con estas bolsas, mi domicilio es los alisos 290, en tres cerritos, y el canasto con las bolsas naranjas estan en los juncos entre los alisos y las encinas.
    las bolsas naranjas permanecen dos semanas en el canasto, solamente retiran a las noches las bolsas comunes, dejando las naranjas para que otro camion las retire, pero esto no ocurre, estoy medio cansado, con este verso de las bolsas naranjas, haber si pueden hacer algo, gracias

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *