¿Querés ingresar a la Armada Argentina?

La Delegación Naval Salta ofrecerá una charla informativa el 4 de mayo, en la Casa de la Cultura, Caseros 460, a partir de las 18. Está destinada a los jóvenes interesados en inscribirse en algunos de los institutos navales de la fuerza.

La Delegación Naval Salta ofrecerá una charla dirigida a todos los jóvenes interesados en ser parte de la Armada e inscribirse en alguna de sus escuelas: Escuela Naval Militar ó Escuela de Suboficiales. Se informará sobre los exámenes de ingreso, la documentación que deben presentar para inscribirse y, además, sobre las características y posibilidades que ofrece cada instituto educativo. La charla será el 4 de mayo, en la Casa de la Cultura, Caseros, 460, a partir de las 18.

Se pueden inscribir, a los institutos, los jóvenes que estén cursando el último año del secundario o que ya lo hayan terminado. Deben ser solteros y argentinos.

La Delegación Naval Salta tiene años de trayectoria incorporando cientos de jóvenes salteños que eligen, año tras año, estudiar en la Escuela Naval Militar o en la Escuela de Suboficiales de la Armada. Esta propuesta educativa, con títulos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación, representa una posibilidad de acceso gratuito a una formación académica. En los institutos se ofrece alojamiento, comida, vestimenta, asistencia sanitaria y desarrollo de competencias deportivas en el marco de un sistema de internado. No se paga inscripción ni cuotas mensuales.

Convocatoria para profesionales

Hasta el 19 de junio están abiertas las inscripciones para que los jóvenes profesionales ingresen a la Armada. Se pueden inscribir ingenieros, médicos, farmacéuticos, bioquímicos, abogados y licenciados en Trabajo Social, que deseen desempeñar su actividad dentro de la fuerza. Pueden ingresar hombres o mujeres de hasta 30 años con títulos universitarios.

Para mayor información sobre las convocatorias, los interesados deben dirigirse a Delegación Naval Salta, avenida San Martín 603, Salta Capital. Teléfono (0387) 4317747, correo electrónico: ingresosalta@ara.mil.ar
FACEBOOK: Delegación Naval Salta

ESNM 1

2 comentarios “¿Querés ingresar a la Armada Argentina?

  1. Hola me llamo raquel patricia roman
    Quisiera saver cuando son las incorporaciones para poder aser los tramites y donde tengo qe ir soy de salta colonia santa rosa.tengo 21 años soy mama de una nena y soy soltera

    Reply

Enviar comentario