Continúan las obras de conservación mejorativas sobre Ruta Nacional 40

21/04/2015

La Oficina de Relaciones Públicas y Prensa del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que continúan las tareas que se desarrollan en el marco del plan de obras de conservación y mejoras sobre Ruta Nacional Nº 40.

Las mismas incluyen retiro de derrumbes, relleno de erosiones, ensanchamiento de calzada y perfilado, bacheo de calzada pavimentada y construcción de badenes de hormigón.

Los tramos intervenidos son Abra del Acay - La Poma en donde se realiza el retiro de derrumbes y relleno de erosiones; La Poma - Payogasta: (km 4531) en donde se trabaja en el ensanche de calzada y perfilado de rutina; Payogasta – Cachi con bacheo de calzada pavimentada.

A estos se les suma Cachi – Seclantas en donde se construye un badén de Hormigón en el km 4490; el enripiado de calzada y perfilado de rutina entre los km 4473 y km 4479 y Seclantas – Molinos.

Cabe destacar que estas obras representan un gran avance en las mejoras de la estructura del camino que redundarán tanto desde el punto de vista social y como turístico.

Se solicita a los usuarios conducir con precaución a la hora de circular por la Ruta Nacional Nº 40, por la presencia de personal y equipos trabajando a lo largo del camino.

repareciòn ruta 40 2015 lahoradesalta

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

  1. silvestre dice:

    para cuando elo asfalto para la 40???
    Salta es la provincia que en 30 años NI HIZO NI 1 KM NUEVO!!!!
    una vergüenza!!!
    y el turismo se va a Jujuy por el asfalto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir