Con dos encuentros de primer nivel, Salta recibe a Los Pumas

14/04/2015

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a los Estados Unidos en dos partidos que se disputarán en el Jockey Club y el estadio Padre Martearena.

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas llegará a nuestra provincia para disputar dos encuentros con el seleccionado de los Estados Unidos. El anuncio fue realizado ayer en el marco de la reunión del gabinete provincial.

Los Pumas comenzarán a meterse en el mundial de Rugby 2015, que se jugará en octubre en Inglaterra, desde nuestra provincia donde también desarrollarán actividades formativas y de camaradería con los distintos clubes de Salta.

El primero de los partidos se jugará el 28 de abril cuando los Pumas se enfrenten con el seleccionado de estadounidense en el Jockey Club de Salta a las 15:40 horas.

El segundo encuentro tendrá como escenario el estadio Padre Martearena, el próximo 2 de mayo a las 17.10 horas.

Landajo, Matera, Montero, Isa, Cubeli y Lezama son algunos de los nombres del seleccionado argentino que ya fueron confirmados para los partidos en Salta.

En el marco de estos encuentros también se dictarán charlas, se reunirá la mesa directiva de la Unión Argentina de Rugby en Salta y con los presidentes de clubes de toda la región. También se sumarán varias clínicas.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir