Zottos reafirmó su liderazgo en el norte y ganó la candidatura a senador por San Martín

13/04/2015

Una vez más, el departamento San Martín aportó este domingo un fuerte caudal de votos al FREJUREVI, permitiendo el triunfo en las PASO de Juan Manuel Urtubey en la categoría de gobernador y de Andrés Zottos en la de Senador Provincial.

De esta forma, Zottos reafirmó su liderazgo territorial y contribuyó a consolidar el triunfo del frente, que quedó bien posicionado con vistas a la elección general del próximo 17 de mayo.

Apenas cerrada la elección la tendencia favoreció a Zottos, que luego de asistir a misa, se acercó a la sede del PRS para celebrar junto a los militantes de las distintas fuerzas que integran el frente y que se acercaron para saludar a los ganadores.

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a toda la gente que trabajó por este proyecto, vecinos, simpatizantes y miembros de los pueblos originarios” exclamó Zottos, que aclaró que “esto recién comienza y debemos ir por más”.

“Yo dije desde el principio que venía a unir al departamento San Martín y a Manuel Pailer le pido que no se vaya a su casa, que se sume al trabajo ya que eligió estar en este proyecto que iniciamos en 2007 con Juan Manuel Urtubey”, afirmó Zottos.

También tuvo palabras de elogio por el desempeño de los candidatos a diputados provinciales, Diego Ávalos del PRS y Oscar “Canela” Alegre del PJ; por la candidata a intendenta de Tartagal, Gabriela Martinich y los postulantes a concejales de los distintos partidos políticos que conforman el FREJUREVI.

Para los jefes comunales del departamento también tuvo palabras de agradecimiento al considerar que “se mintió mucho cuando decían que Andrés Zottos no hizo nada por San Martín y eso quedó demostrado con el apoyo contundente de los intendentes de Embarcación, Alfredo Llaya; de Aguaray, Juan Carlos Alcoba y de Gral. Ballivián, Gerardo Córdoba.

Finalmente, convocó a la militancia a redoblar el trabajo porque “Tartagal y el departamento San Martín, esperan mucho de nosotros”.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir