Scioli acompañó a Urtubey

13/04/2015

Daniel Scioli acompañó a Urtubey en la celebración por la victoria del mandatario salteño en las PASO, y destacó que la “gente no quiere perder los avances y las transformaciones de estos años".

Los dos gobernadores festejaron en la sede central de campaña, ubicado en el Hotel Provincial de la capital salteña, donde también estuvieron presentes el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner; y el embajador en Chile, Ginés González García.

Scioli destacó que la “gente no quiere perder los avances y las transformaciones que se llevaron a cabo estos años y por eso ha reafirmado el apoyo a Urtubey”.

La primera elección provincial del año dejó esperanzado al kirchnerismo. Juan Manuel Urtubey superó los pronósticos más optimistas y se impuso a la fórmula Juan Carlos Romero – Alfredo Romero por más de 14 puntos porcentuales de diferencia en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Salta. Una cifra que, al menos hoy, parece irremontable para la oposición.

Daniel Scioli, uno de los presidenciables más beneficiados por ese resultado, mostró su confianza en que esos resultados se repitan en los comicios presidenciales de octubre. "Lo que se ha expresado en Salta es a lo que siento que vamos también camino a nivel nacional. Vamos camino a que el pueblo argentino vote en el mismo sentido: lo confiable, lo superador", sostuvo.

"Superó cualquier expectativa positiva", concluyó Scioli, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi en radio Mitre. Este domingo a la noche, el precandidato presidencial se subió al escenario a festejar con Urtubey.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir