Posadas agradece y dice que “Salta reafirmó el rumbo tomado hace 8 años con Urtubey”

13/04/2015

El candidato a diputado por la Capital, Matías Posadas celebró el resultado de las PASO y consideró que el 17 de mayo próximo “definitivamente quedará enterrado el pasado”. También confió que Romero ahora entenderá, que el camino del agravio y la descalificación no generan resultados positivos. Posadas obtuvo más de 13 mil votos ayer y buscará consolidar el resultado para las generales.

El candidato a diputado provincial, Matías Posadas destacó la importancia de la elección de ayer, porque “el frente que encabeza Juan Manuel Urtubey se ha impuesto con holgura y ello implica la reafirmación de un rumbo que viene llevando la Provincia hace casi 8 años”. En ese sentido, apuntó que “el respaldo de la gente permitió la diferencia de 14 puntos y este espaldarazo contundente a la gestión del Gobernador”.

Sobre la lista del #FrentePlural en Capital, Posadas celebró el resultado que permite “con comodidad llegar a las generales y seguir aportando a la renovación de la política”.

Posadas agradeció a los salteños que confiaron en el #FrentePlural y recordó que dentro del oficialismo compitieron 18 listas, de las cuales solamente seis alcanzaron el piso exigido por Ley para llegar a las generales. “Son 13 mil votos para un partido nuevo, que sigue trabajando con intensidad para consolidar el acompañamiento y llegar más fuertes a la elección general del 17 de mayo”, dijo Posadas, quien viene recorriendo barrio por barrio y casa por casa la capital salteña.
“Nuestra ventaja sobre el resto, es el conocimiento obtenido a través de la gestión del IPV y en la Cámara de Diputados”, dijo Posadas y agregó que para las generales, “la visualización de la pantalla será mucho más simple para que los salteños definan”.

Sobre la denuncia de fraude de Romero

“Juan Carlos Romero y su equipo no esperaban una derrota tan categórica y la denuncia de supuesto fraude electoral, es una forma de explicar el resultado que tuvieron”, consideró el candidato a Diputado. Posadas agregó que “la reacción fue casi como un manotazo de ahogado, porque la amplia ventaja que ha tenido Urtubey los lleva a tratar de descalificar a sus contrincantes”.

Finalmente, confió que Romero ahora entenderá, que el camino del agravio y la descalificación no generan resultados positivos.

“El triunfo de Urtubey marca la consolidación de un proyecto de presente y futuro y por eso, el 17 de mayo daremos vuelta definitivamente la página del pasado” sentenció Posadas.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir