La ciudad se prepara para recibir a la Clásica 1º de Mayo

13/04/2015

La Municipalidad trabaja para refaccionar las calles que forman parte de la carrera. Este año el certamen volverá reunir a cientos de deportistas de todo el país y el mundo. En simultáneo el municipio trabaja para reconstruir más de 25 calles y avanzar con la ejecución de nuevas obras de repavimentación.

La ciudad se prepara para recibir a la tradicional Clásica 1º de Mayo. Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se informó que a partir de esta semana se dispondrán cuadrillas de operarios para refaccionar las calles y avenidas que forman parte del circuito de la carrera de ciclismo.

Como todos los años este certamen deportivo reunirá a los ciclistas del país y el mundo, y atraerá la atención de miles de espectadores. Para que la competencia se desarrolle de la mejor manera, el municipio se comprometió a acondicionar y reparar las calzadas que integran el recorrido de la carrera.

Estas obras no solo beneficiarán a los participantes de la Clásica, sino también a todos los conductores y peatonales de la ciudad, ya que las tareas de bacheo con hormigón y concreto asfáltico se ejecutarán en algunas de las calles más transitadas por los salteños.

Nuevos frentes de bacheo
En simultáneo a estas acciones, el municipio continúa trabajando a lo largo y ancho de la ciudad, abriendo nuevos frentes de obras de bacheo todos los días. Según los últimos informes en total el municipio trabaja en más de 25 calles de manera simultánea y además avanza con la implementación de su plan de repavimentación en el micro y macrocentro salteño.

Si las condiciones climáticas lo permiten, la Secretaría de Obras Públicas continuará manteniendo este ritmo de obra a lo largo del año.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir