Los salteños pueden consultar su lugar de votación a través de la Web

09/04/2015

Los electores ya pueden saber donde deben votar ingresando a la página del Gobierno de Salta www.salta.gob.ar al link: Dónde voto? o a la página www.economiasalta.gob.ar/consultavoto/ desde cualquier dispositivo.

Los electores pueden saber a dónde votar ingresando a la página web oficial www.salta.gob.ar ingresando al link: Dónde voto o bien al nuevo sitio que diseñó la Dirección General de Sistemas del Ministerio de Economía a través del cual los usuarios de cualquier dispositivo podrán consultar su lugar de votación en el link: www.economiasalta.gob.ar/consultavoto/

Esta nueva herramienta puede ser utilizada por cualquier plataforma móvil o PC y se suma a la desarrollada por el Tribunal Electoral para dispositivos Android.

¿Cómo hacer?
Una vez que ingresamos al sitio www.economiasalta.gob.ar/consultavoto/ deberemos ingresar nuestro número de documento e indicar el género para luego dar clic en la opción “Buscar”.

A continuación y como paso final la pantalla nos mostrará un mapa con la ubicación de la escuela y un cuadro de texto con las especificaciones correspondientes.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir