Domingo de Pascuas en Alfarcito

08/04/2015

Un sol brillante, un cielo celeste y una temperatura agradable dieron marco para vivir un domingo de Pascuas muy particular, que culminó con la celebración de la Misa de Resurrección a cargo del Padre Walter Medina y el coro de los alumnos del Colegio Albergue de Montaña “El Alfarcito”., y de ese modo se cerraron las numerosas actividades programadas para la Semana Santa en la Quebrada del Toro.

A partir de las 10 de la mañana comenzó a llegar mucha gente proveniente de distintos parajes de nuestra provincia, como de otras más lejanas, para compartir la misa de resurrección con la gran familia de Alfarcito.

Un grupo de jóvenes misioneros de Salta capital fueron a compartir unos días maravillosos con los alumnos del Colegio Albergue de Montaña “El Alfarcito” que se quedaron para participar de las actividades programadas para esos días por el grupo de pastoral.

Inauguración del Parador.

Se concretó un nuevo emprendimiento durante la Semana Santa, con la inauguración de El Parador de comidas “El Altarcito”, cuyo objetivo principal fue generar fuentes genuinas de trabajo e ingresos a las familias de los cerros.

La concurrencia fue masiva durante estos días de Semana Santa, y las personas que se acercaron pudieron disfrutar de un almuerzo en medio de la paz y de ese escenario indescriptible que acoge este místico lugar, que te invita no solamente a disfrutar de sabrosos platos regionales, sino también a compartir unos mates en familia y con amigos.

alfarcito_vista 2015 lahoradesalta

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir