Más de 1.700.000 pesos serán destinados a mejorar la producción agropecuaria y vitivinícola en Cachi
Share:

Más de 1.700.000 pesos serán destinados a mejorar la producción agropecuaria y vitivinícola en Cachi

Éste jueves en Cachi el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional entregarán fondos y maquinaria por 1.760.000 pesos, destinados a mejorar la producción agropecuaria y la cadena de producción vitivinícola.

La municipalidad de Cachi recibirá éste jueves un tractor valuado en 460.000 pesos, el que tendrá un uso comunitario para los productores del municipio con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades productivas; mientras que las 6 bodegas que funcionan en las localidades de Cachi y Payogasta recibirán fondos por 1.300.000 que serán empleados para la compra de una máquina fraccionadora y una máquina embotelladora que permitirá mejorar la cadena de producción vitivinícola de la zona.

Se trata de una iniciativa conjunta del Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con fondos del programa de Asistencia a la Cadena de Valor Vitivinícola.

Del acto participarán la Secretaria de Desarrollo Rural de la Nación, Carla Campos Bilbao; el Secretario de Asuntos Agrarios de la Provincia de Salta, Lucio Paz Posse; y el Subsecretario de Planificación Productiva, Germán Albrecht. En representación del municipio participará la Intendente, Fanny Flores de Guitián.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: