Unas 11 mil familias salteñas accedieron ya a su anafe eléctrico

06/04/2015

Con los 150 anafes eléctricos entregados en Barrio Nuestra Señora del Pilar, el Gobierno Provincial lleva entregados en Salta 10.976 equipos, llevando a los salteños un medio moderno de cocción, a un costo accesible y con un comportamiento amigable con el medio ambiente.

Ciento cincuenta familias de Barrio Nuestra Señora del Pilar, accedieron al Plan Anafe en Casa, a través del cual gestionaron los anafes eléctricos que entregaron hoy autoridades del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A. (Remsa S.A.), llegando a la suma de 10.976 en toda la Provincia de Salta.

En el Centro Vecinal del Barrio Nuestra Señora del Pilar, el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, junto al Presidente de Remsa S.A., Armando Isasmendi, hicieron entrega a 150 beneficiarios los equipos correspondientes al Plan Anafe en Casa, donde ambos destacaron la importancia de brindarle a los ciudadanos salteños la posibilidad de acceder a un medio de cocción moderno, a un bajo costo, consumo reducido y con un comportamiento amigable con el medio ambiente gracias a las cualidades mencionadas.

También participaron del acto de entrega el Diputado Nacional, Pablo Kosiner; el precandidato a intendente, Javier David; el precandidato a diputado provincial, Eduardo Sylvester; y la concejal, Eliana Chuchuy.

El Plan Anafe en Casa consiste en la entrega de equipos con una financiación en 20 cuotas sin interés de $22,60. Se abona con la boleta del servicio de electricidad, siendo el único requisito para acceder al beneficio de este plan, ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas. Existe también la posibilidad de completar los formularios de solicitud ingresando en www.remsa.gob.ar

Es importante recordar que Remsa S.A., ofrece además el Plan Gas en Casa, el que posibilita el acceso a la red de gas natural a los frentistas de dichas redes a través de la financiación brindada por el Fondo Provincial de Inversiones, otorgando un crédito que cubre los costos correspondientes a la conexión domiciliaria a la red de gas natural en el inmueble de quien solicita, la cual se financia en hasta sesenta cuotas mensuales, fijas, en pesos y sin interés.

Para más información: dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00 o llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar a www.remsa.gob.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir