Supervisaron tareas en la RN N°, 16 el corredor que une Salta con Chaco

01/04/2015

El jefe del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad, Francisco Bloser visitó las obras de reconstrucción que se realizan sobre la RN N° 16, en el corredor que une Salta con la ciudad de Resistencia en Chaco.

En esta oportunidad el titular de la DNV en Salta, recorrió junto a los trabajadores viales la sección entre Taco Pozo y El Quebrachal en donde se realizaban las tareas de imprimación previas a la realización de la carpeta asfáltica.

Según explicó el Ing. Bloser estos trabajos son los últimos que se realizan en este sector para luego continuar con otros y así cumplir con el plazo de obra de 24 meses y completar la extensión de reconstrucción que alcanza unos 80 kilómetros.

“Es una obra de una envergadura importante, que en definitiva viene a dar respuesta a los usuarios de la RN 16 y a todos los habitantes del departamento Anta, ya que se mejorarán las condiciones de transitabilidad”, explicó Bloser quien además destacó la importancia de las inversiones en esta vía que es vital para el transporte de cargas para el Mercosur.

En simultáneo a las tareas de imprimación en otros sectores de la ruta se trabaja con la consolidación de terraplenes, la base y sub base, y la construcción de alcantarillas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir