En el Día Mundial del Autismo, Salta se volverá a pintar de azul

01/04/2015

La organización TGD Padres TEA convoca nuevamente a la comunidad. Este jueves 2 de abril a las 18:30 en el Cabildo histórico, se llevará a cabo el evento central por el “Día Mundial del Autismo” y Primer “Día Nacional de la Concientización del Autismo”. Con espectáculos, testimonios y la iluminación de color azul del Monumento a Güemes, se buscará nuevamente gritar “Salta habla de Autismo”.

En el encuentro se escucharan testimonios de los padres de la asociación, se podrá disfrutar del Ballet Tierra Nuestra, show artístico con La Klandestina, Vira Vira y David Leiva.

“Felices porque este Año fue una Marea Azul mucho más grande que el año pasado. Se Sumaron todos desde el vecino de Barrio el autódromo hasta el Gobernador con todos sus ministros y secretarios. También desde la Municipalidad, Miguel Isa y su Gabinete. Es importante destacar el apoyo de ellos pero fundamentalmente de Viviana Elizabeth Moreno de Coordinación General de Cultos que gracias a su gestión nos acompañó y apoyó para que sea posible el evento y a Fabiana Ávila por hacer que se ilumine de azul toda la noche el monumento a Güemes”, cuenta Luis Gonzales.

Este año acompañan y apoyan las instituciones COLIBRÍ, PAYAMEDICOS, HIRPACE, APNAP, ANIDAR, APADI, VHIVIR MÁS, COLEGIO DE KINESIOLOGOS, FUNDACIÓN BUENOS HABITOS, FUNDACIÓN POR UN MAÑANA MEJOR, CENTRO DE ATENCION MÚLTIPLE MARTIN PORRES, FUNDACIÓN LUCENS, ATIX. Se contará con la participación y visita de padres de localidades del interior al acto central, como Güemes, Metan, el Valle de Lerma en su conjunto, El bordo, Tartagal, Chicoana, entre otras más.

Sobre TGD Padres TEA Salta

Son un grupo de padres, familiares y amigos de personas con TEA (trastornos del espectro autista) forman parte de Red Tgd Padres Tea a nivel Nacional, siendo cabecera de grupo a Nivel Provincial. Su objetivo es generar conciencia y hacer visible la realidad del Autismo en nuestra sociedad.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir