Urtubey inaugura mañana el 117 Periodo Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo de Salta

31/03/2015

El gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey, habilitará el 117º período ordinario de sesiones del Poder Legislativo de Salta, al pronunciar el informe anual del estado general de la provincia ante la Asamblea Legislativa mañana miércoles 1 de abril, a partir de las 11.

La convocatoria a la Asamblea se realizó a través de una resolución de las presidencias de las cámaras de Diputados y Senadores de Salta, para el miércoles próximo, a las 11, en el recinto deliberativo del Palacio Legislativo provincial.

El objetivo es dejar inaugurado el 117mo. período ordinario de sesiones y recibir el informe del gobernador sobre el estado general de la provincia, según lo establecen los artículos 111, 137 inc.1) y 144 inc. 6) de la Constitución de Salta.

Este será el octavo discurso de Urtubey ante los legisladores salteños reunidos en asamblea desde que asumió como gobernador, en diciembre de 2007.

La Asamblea Legislativa será presidida por el vicegobernador de la provincia y presidente natural del Senado, Andrés Zottos; junto al titular de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy.

telam

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir