Sancionan a 12 comercios por sacar la basura durante la jornada de paro
Share:

Sancionan a 12 comercios por sacar la basura durante la jornada de paro

Las actuaciones serán derivadas al Tribunal Administrativo de Faltas que determinará las sanciones en cada caso.

Hasta el mediodía, un total de 12 comercios fueron multados por haber sacado la basura a la vía pública, pese a las notificaciones enviadas por la Municipalidad solicitando no hacerlo durante la jornada de paro nacional.

Esta mañana un grupo de siete inspectores recorrió el microcentro y observó que algunos locales comerciales habían depositado bolsas de residuos en las esquinas y veredas. Inmediatamente, se confeccionaron las multas respectivas.

Las actuaciones serán derivadas al Tribunal Administrativo de Faltas que determinará las sanciones correspondientes.

Según explicó el subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Normando Zúñiga, los comercios que incumplieron la medida se encuentran ubicados en el siguiente cuadrante: avenida San Martín, Belgrano, Jujuy y Dean Funes.

El funcionario indicó que en esta oportunidad se observó menos cantidad de residuos depositados en el microcentro, a diferencia de otras jornadas de paro o feriados. Por otro lado, añadió que los inspectores continuarán con las tareas de control a la tarde. El servicio de recolección de residuos se normalizará a las 21.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: