Se presentará en Salta el Año por la Inclusión de Niños, Niñas y Adolescentes en los Medios Audiovisuales

17/03/2015

Por la presente, el GOBIERNO DE SALTA a través de la Representación Provincial ante el CONACAI, junto a la DEFENSORÍA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, se complacen en invitar a Usted al acto de presentación de la Declaración de 2015 como "Año por la Inclusión de Niñas, Niños y Adolescentes en los Medios Audiovisuales".

Dicha presentación tendrá lugar el día Viernes 27 del corriente, a Horas 18:00, en el Centro Cultural América, sito en calle Mitre 23, de esta ciudad.

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 y las leyes a las que se refiere directa e indirectamente en su articulado, protegen los derechos comunicacionales de las audiencias y especialmente los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Promueven su participación activa en la recepción y como protagonistas en la producción de mensajes en los medios de comunicación.

Esperamos contar con su grata presencia, para juntos contribuir a garantizar, respetar y ampliar el ejercicio del derecho a la comunicación de la infancia y la juventud.

La actividad contará con interpretación en Lengua de Señas Argentina-Español.

Federico Dada
Representante del Gobierno de Salta ante AFSCA, COFECA, CONACAI
(Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) -
(Consejo Federal de Comunicación Audiovisual) -
(Consejo Asesor de Comunicación Audiovisual y la Infancia) -
(0387)15 6857790
Gobierno de la Provincia de Salta

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir