Urtubey : "Mientras algunos mienten y critican nosotros trabajamos"

11/03/2015

En una improvisada rueda de prensa llevada a cabo en los pasillos de la municipalidad de Orán ayer, el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, se refirió a lo vivido en los últimos días en el norte salteño con los corte de luz y agua.

"Hemos instruido a nuestros funcionarios para que trabajen en una fuerte sanción a la empresa Trasnoa por el problema en el corte de energía pero principalmente por esto días de caos que les hicieron vivir a los vecinos del norte. Estas contingencias de la naturaleza nos las podemos preveer pero estuvimos a la altura de las circunstancias para asistir a la población con el esfuerzo de muchos actores", dijo el primer mandatario a los medios presentes.

Luego dijo: "Quiero ser claro al decir que nosotros no buscamos ningún rédito político ni mucho menos votos para las próximas elecciones mientras algunos se dedicaron a mentir y a criticarnos seguimos trabajando porque para eso nos eligieron. En el caso de Romero por ejemplo anda prometiendo 25 mil viviendas y cuando gobernó 12 años la provincia no pudo hacer ni la mitad de esa número declaró el gobernador".

Radio Orán

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir