Capital: Quedan cupos disponibles para aprender cocina y tapicería en el centro vecinal de 20 de Febrero
Share:

Capital: Quedan cupos disponibles para aprender cocina y tapicería en el centro vecinal de 20 de Febrero

Los interesados en cursar alguno de los talleres pueden inscribirse gratuitamente de lunes a viernes, a partir de las 18. Deben presentar DNI y constancia de CUIL.

La Escuela de Artes y Oficios llega a los barrios a través de sus aulas satélites. Los vecinos de la zona oeste, pueden aprender de forma gratuita cocina y tapicería en el centro vecinal de villa 20 de febrero.

Si bien se dictan 30 cursos distintos y son todos muy requeridos, aún quedan algunas pocas vacantes disponibles para los de cocina y tapicería.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes a partir de las 18 al centro vecinal (Ibazeta y Necochea). Para anotarse deben presentar fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI y constancia de CUIL.

La Escuela de Artes y Oficios cuenta con más de 1.600 alumnos que se capacitan en más de 30 cursos, tanto en su sede central, como en sus aulas satélites. A través de la educación no formal busca incluir a las personas brindando mayores oportunidades de acceder a un trabajo o promoviendo la generación de proyectos propios.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: