Becas de la Municipalidad de Salta del 50% para alumnos de escuelas privados

03/03/2015

Los formularios se podrán retirar del CCM desde el martes próximo. El beneficio es para chicos que cursan el nivel primario, secundario, terciarios y universidades, y que necesiten ayuda para continuar con sus estudios. El cupo será determinado por el Concejo Deliberante. El año pasado se otorgaron 660 subsidios.

Con la apertura del nuevo ciclo lectivo, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, a través del Banco Municipal de Becas, pondrá a disposición desde el martes 10 de marzo, los formularios para estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario que deseen acceder al beneficio. El mismo consiste en un descuento del 50% de la cuota en instituciones educativas privadas. La emisión de los mencionados formularios será de 9 a 13 en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240).

El director del Banco Municipal de Becas, Pablo Goldaráz, manifestó que desde la Municipalidad se delineó un trabajo que permitió ampliar este año, la convocatoria de las instituciones adheridas al convenio de exención impositiva.

“Los estudiantes que completen la documentación y cumplan con los requisitos, podrán obtener el descuento en el pago de la cuota mensual de la institución a la que pertenecen", detalló el funcionario.

El equipo de trabajo que efectuará los mecanismos de selección estará conformado por Pablo Goldaraz, Marcela Llanos, directora de Responsabilidad Social Empresaria y los concejales Eliana Chuchuy (PJ), Angela Di Bez (SST) y Rodolfo Burgos (PO) quienes a lo largo del proceso de recepción, conformarán el listado de beneficiarios.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir