Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios ya pueden tramitar el beneficio de transporte gratuito

03/03/2015

Los trámites se pueden realizar en la Escuela de Artes y Oficios (independencia 910), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18, hasta el próximo viernes 13. Con este beneficio los alumnos que cursan las capacitaciones anuales en la institución podrán viajar de manera gratuita en el colectivo durante todo el año.

Esta mañana en la Escuela de Artes y Oficios comenzó la entrega de los formularios de inscripción para quienes deseen acceder al Boleto Solidario Municipal. Dicho beneficio les permitirá a los alumnos, que cursan las capacitaciones anuales en la institución, viajar de manera gratuita en el colectivo durante todo el año lectivo.

El formulario se encuentra disponible en Independencia 910, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18 hasta el próximo viernes 13. Para acceder al programa, el beneficiario también deberá adjuntar la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, constancia de CUIL, el certificado de residencia y la constancia de alumno regular emitida por la institución.

“Cabe destacar que la Municipalidad de Salta lleva adelante, por segundo año consecutivo, esta iniciativa que está destinada a ayudar a familias salteñas de bajos ingresos, que tengan entre sus integrantes un alumno que se quiera capacitar y lograr una rápida inserción laboral”, señaló la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, durante la jornada.

En este sentido, la funcionaria destacó que “uno de los ejes de la gestión del intendente Miguel Isa es la educación. Es por eso que se creó esta institución que brinda la posibilidad de aprender oficios y obtener una importante herramienta para emprender microemprendimientos”, puntualizó Montero.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir