Salta presente en el Cruce Sanmartiniano organizado por CAME

02/03/2015

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, representada por su presidente, Rubén Barrios, participó del 5º Cruce Sanmartiniano organizado por CAME. Entre 51 personas que fueron de la partida, el poncho salteño relució una vez más en la Cordillera de Los Andes.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó orgullosamente que la 5° edición del tradicional Cruce Sanmartiniano se llevó a cabo con total éxito, con la valiosa participación de 51 expedicionarios, provenientes de 21 provincias, unidos en una actividad de capacitación y liderazgo positivo sin precedentes.
En representación de Salta estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio e Industria provincial, Rubén Barrios.

La propuesta, que recrea uno de los pasos por los que transitó el General José de San Martín durante la epopeya libertadora, estuvo dirigida a quienes conducen federaciones y cámaras argentinas y se desarrolló entre el 17 y el 23 de febrero, desde el paso de Piuquenes, en Mendoza, atravesando El Potrillo, a alturas de hasta 4300 metros, hasta llegar a la República de Chile.

Para dar inicio a este desafío, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, recibió a los expedicionarios en una cálida cena en una bodega de la localidad de Tupungato. Luego, la comitiva partió del emblemático Manzano Histórico, ubicado en el municipio de Tunuyán, con el acompañamiento del Ejército argentino, representado por 20 de sus hombres, y numerosos baqueanos.

En este marco, es importante mencionar el incansable apoyo del Ministerio de Turismo de Mendoza, por decisión de su gobernador, que con su colaboración facilitó el excelente desarrollo de esta actividad.

Luego de cumplir con sus principales objetivos, que son el desarrollo de liderazgos positivos y el fortalecimiento emocional del dirigente, el Cruce fue coronado con una recepción en la Embajada Argentina en Chile, en la que los participantes pudieron dar un cierre único a esta travesía.

Por último, cabe destacar que el liderazgo sanmartiniano -en cuanto a enfrentar a oponentes más grandes, optimizar los recursos, motivar a la tropa, administrar responsablemente la información y mantener los objetivos estratégicos- constituyó los ejes de trabajo de esta hazaña, que fueron, son y serán coincidentes con las actividades que todo dirigente gremial empresario debe llevar adelante día a día.

CCEIPS

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir