Para Lucas Godoy  la idea de una sola Cámara de Romero es una propuesta demagógica

02/03/2015

La idea de Unicameral, unificar las cámaras legislativas, propuesta por la Formula Romero y Olmedo es considerada por Lucas Godoy como una “propuesta demagógica”. Habla también de la conformación de su lista FREJUVI, a la que denomina como una lista que unifica al peronismo.

Lucas Godoy al ser entrevistado en “Cosas de la Civilización”, en relación a la idea de unificar las cámaras legislativas, sostiene que es un tema que estudio lo suficiente y la considera una propuesta demagógica y carece de fundamentos. “las dos cámaras permiten un análisis más profundo, si hay una equivocación la otra cámara se encarga de corregir”, plantea Godoy. Reconoce qué se piensa que es más económico tener una sola cámara, lo que es un gasto menor para el estado.  Al mismo tiempo, agrega: “la legislatura de Salta es una de las que menos presupuesto tiene en el país. La que más gastan son las Unicamerales, esto está comprobado mediante estudios”.

Hemos creado una lista que unifica al peronismo

Sin rebatir la opinión de Guido Giacosa, que planteaba que en su lista los Isistas son mayorías. Cree que su adversario no está en el PJ, que está al frente.

Sostiene que la lista FREJUVI, que encabeza como precandidato a Diputado ha conquistado la unidad, donde se busca terminar con algunas peleas internas que son accesorias, e ir todos juntos a proponer desde el peronismo algo concreto.

En la lista lo acompaña en segundo término Facundo Cattaneo, quien está identificado con la municipalidad. En tercer lugar de diputados, postulan a una enfermera querida, asegura Godoy,  por todos los trabajadores de la salud como lo es Nely Plaza.

En cuanto a concejales la nómina del FREJUVI es liderada por Frida Fonseca a quien le destaca su trabajo por los derechos de género y su lucha contra las adicciones. Acompañada por Horacio Sansone y en la misma se encuentra Fernando Pequeño. Esta no será la única lista, puesto que son dos más las que acompañaran a Godoy.

“Hemos creado una lista que unifica al Peronismo, con ganas de trabajar y proponer. Tenemos una base de ideas y proyectos”, agrega.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir